Tu Carrera Como Freelance: Ilustrador O Diseñador Grafico
Para aquellos que desean embarcarse como diseñadores o ilustradores freelance, el secreto está en saber cómo empezar, cómo vender el propio trabajo, cómo promocionarse y qué hacer cuando ya se está trabajando. Para profesionales que empiezan, para profesionales que trabajan en plantilla y que están pensando en cambiar, para empresarios que desean establecerse por su cuenta, todos encontrarán una guía amable y fácil de comprender.
Temática: Diseño Grafico
Autor: Michael Fleishman
Editorial: Divine EGG Pubs
Año: 2001
Páginas: 367
Formato: 19 x 14 x 2 cm
Características: pasta cartoncillo (paperback)
Idioma: Español
ISBN: 978-8493393120
El Negocio del Diseño Grafico
El Negocio del Diseño Gráfico: Una Mirada Al Interior, 60 diseñadores profesionales con exito comparten sus experiencias
Esta exploración fresca e innovadora sobre el negocio del diseño gráfico hace un acercamiento a algunos de los diseñadores internacionales más relevantes del panorama actual que revelan los secretos de su éxito (y también los fracasos) de su vida profesional. Este libro está basado en sesenta entrevistas con propietarios de las firmas de diseño de todos los niveles y tamaños, y pone la luz justamente en los riesgos, los requisitos y las recompensas de mantenerse dentro del negocio.
Temática: Diseño Gráfico
Autor: Catharine Fishel
Editorial: Divine EGG Pubs
Año: 2003
Páginas: 299
Formato: 20 x 14 x 2 cm
Características: pasta cartoncillo (paperback)
Idioma: Español
ISBN: 978-8493393113
Enseñar y aprender Diseño Gráfico
El Libro "Enseñar y aprender Diseño Gráfico" es una valiosa guía de lecturas y recursos para la docencia del diseño gráfico en todo el mundo. Trasciende la frontera del diseño americano y se fija en aspecto de la creatividad, válido para crear programas de asignaturas, clases, talleres.
Temática: Diseño Grafico
Autor: Steven Heller
Editorial: Divine EGG Pubs
Año: 2008
Páginas: 320
Formato: 21 x 15 x 2 cm
Características: pasta cartoncillo (paperback)
Idioma: Español
ISBN-13: 978-8493393175
ISBN-10: 84-933931-7-7
Carreras para Diseñadores
Carreras Para Diseñadores: Guia de Negocios para Diseñadores Gráficos
Este libro está dirigido a los diseñadores o creativos que están buscando su primer empleo fijo o su siguiente empleo. La autora, una caza talentos con mucha experiencia en la contratación de personal en este sector, revela los secretos para la supervivencia y el éxito.
Temática: Diseño Grafico
Autor: Roz Goldfarb
Editorial: Divine EGG Pubs
Año: 2001
Páginas: 299
Formato: 20 x 14 x 2 cm
Características: pasta cartoncillo (paperback)
Idioma: Español
ISBN: 978-8493393137
Condicion: Nuevo
Guía de Marketing y Promoción para Ilustradores & Diseñadores
La primera guía con instrucciones paso a paso para realizar una estrategia de marketing especialmente para los creativos. Incluye secciones de como crear una base de datos de nuevos clientes, como distribuir el material promocional adecuadamente; como crear redes y oportunidades de trabajo; desarrollar beneficios y técnicas de negociación; publicidad eficiente, campañas de relaciones públicas, y sacarle el máximo uso al internet y al marketing por e-mail.
Temática: Diseño Grafico
Autor: Maria Piscopo
Editorial: Divine EGG Pubs
Año: 2008
Páginas: 240
Formato: 21 x 14 x 2 cm
Características: pasta cartoncillo (paperback)
Idioma: Español
ISBN: 978-8493393199
Diseñadores Gráficos: una guia para el exito
Este libro cubre todos los aspectos de la práctica comercial y legal de las actividades de los diseñadores gráficos. Ofrece, además, una metodología comercial y de contratos legales basada en formatos listos para ser utilizados.
Cada formato está estudiado para ofrecer al diseñador la posibilidad de negociar mejores acuerdos con sus clientes y proveedores.
Temática: Diseño / Formatos Legales
Editorial: Divine egg
Autor: Tad Crawford y Eva Doman Bruck
Páginas: 252
Formato: 22 x 15 x 2 cm
Características: pasta cartoncillo (paperback)
Idioma: Ingles
ISBN-13: 978-9709274509
El Brief de Diseño Perfecto (Cómo crear)
Este es el primer libro de este género. Ofrece herramientas para desarrollar programas de identidad corporativa y de marca. Cada elemento necesario para crear un Brief de diseño se analiza en el libro: Revisión del proyecto, revisión de la categoría, del público objetivo, el portafolio de la empresa, los objetivos comerciales, las fases del desarrollo, tiempos, etc...
Al poner en práctica las estrategias de esta guía logra que los profesionales del diseño adquieran credibilidad, respeto y confianza. Puede ayudar a modificar la percepción que se tiene del diseño de ser un servicio a ser un recurso esencial de un negocio.
Temática: Diseño Grafico
Autor: Peter L. Phillips
Editorial: Divine Egg Pubs
Año: 2006
Páginas: 220
Formato: 21 x 15 cm
Características: pasta cartoncillo (paperback)
Idioma: Español
ISBN: 978-8493393182
Fundamentos del Diseño
Este libro trata de la definición de los conceptos esenciales para comprender el diseño en dos y tres dimensiones, así como la importancia de la luz y su movimiento.
Temática: Diseño Gráfico / Fundamentos del Diseño Teoria
Autor: Scott, Robert William
Editorial: Noriega
Año: 2007
Páginas: 208
Formato: 25 x 20 x 1.5 cms
Características: pasta cartoncillo
Idioma: Español
ISBN: 978-8425216435
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tú también quieres comentar algo? ¡Adelante! :D