martes, 1 de noviembre de 2011

¿Cómo llegar a la ENAP?

Fuente: mx yahoo respuestas

Puedes tomar un micro que se vaya tooodo periférico (el que diga cuemanco es perfecto)
Te bajas en la Glorieta de Vaqueritos (periférico sur, miramontes y prolongación División del norte se cruzan ahí)
Tomas otro microbús que diga Deportivo Xochimilco (se va por toda la Prol. División del Norte)
Te bajas en el Deportivo Xochimilco y caminas 6 cuadras hacia la derecha (la calle donde te bajas se llama Redencion)
La ENAP está terminando esa callecita


Como ya te dijeron tienes que irte por todo el periférico en dirección a cuemanco, hay micros (salen en el toreo) que van hasta canal de Chalco o el camión sigue la misma ruta, solo que no te debes bajar hasta la Glorieta de Vaqueritos (caminas mucho), mejor bájate antes del puente vehicular que está a la altura de el Tec De Monterrey.
-Si te bajas después de este puente tendrás que regresar caminado como 200 mts, el caso es que si te bajas antes del puente que ya mencioné, sigues caminando en el mismo sentido que venías en el transporte, en la siguiente avenida (por la que pasa el tren ligero por debajo del puente vehicular) ahí pasa un micro que te deja en la ENAP, lo reconocerás porque su letrero así lo indica, puede tardarse en llegar (a la ENAP) desde 5 min. hasta media hora.


Bajar en cualquier estación de línea 2 que esté entre Pino Suárez y general Anaya (del lado que va en direccion sur) y sobre tlalpan tomes un micro o un RTP que diga "santiago, la noria, ENAP" y esos te dejan en la esquina de la escuela.
Seguir por el metro hasta llegar taxqueña, y ahi hay 2 formas diferentes de irte: 
a) sales del metro por el tunel del paradero norte, al bajar por las escaleras en el segundo carril a tu izquierda hay unos camiones (no son micros) que dicen "ENAP; reclusorio" etc... y te deja igual en la esquina de la escuela. 
b) tomas el tren ligero hasta llegar a la estación la noria, sales y te cruzas la calle hacia tu izquierda, alli vas a ver varios micros estacionados, como un miniparadero, y tomas uno que dice "reclusorio" y te deja en la misma esquina de la escuela.


En la esquina del Deportivo Xochimilco:
llegara al semaforo y da vuelta a la izquierda ahi termina el deportivo en esa calle baja atraviesa la calle y pasa un micro que dice santiago o caminando no son mas de 10minutos, termina el deportivo , esta un oxxo el semaforo y en la esquina esta la ENAP la entrada esta sobre esa calle como 200 metros adelante


tomar un RTP que sale de metro San Lázaro y que llega al Deportivo Xochimilco. Eso te deja a 3 cuadras de la ENAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú también quieres comentar algo? ¡Adelante! :D