lunes, 9 de enero de 2012

Convocatorias de admision UAM

Universidad Autónoma Metropolitana  http://admision.uam.mx/ 


+1ER PROCESO DE SELECCIÓN
*COSTO EXAMEN: $310
*COSTO GUIA: $15
*GUIA POR AREA: SI (DIVISION CBI, CSH, CAD, CBS)
*LUGAR DE VENTA: LIBRERIAS UAM, GANDHI, FCE
*NO. DE OPCIONES DE CARRERA: 1
*CONVOCATORIA: FEBRERO
*REGISTRO:FEBRERO
*EXAMEN:MARZO
*RESULTADOS:ABRIL
*LISTA COMPLEMENTARIA:ABRIL
*INGRESO:MAYO ó SEPTIEMBRE



+2DO PROCESO DE SELECCIÓN
*COSTO EXAMEN: $310
*COSTO GUIA: $15
*NO. DE OPCIONES DE CARRERA: 1
*CONVOCATORIA: MAYO
*REGISTRO:MAYO-JUNIO
*EXAMEN:JULIO

*RESULTADOS:JULIO
*LISTA COMPLEMENTARIA:SEPTIEMBRE
*INGRESO:SEPTIEMBRE
Temario para el Examen


Preguntas Frecuentes


*¿sirve para este año?
las fechas son sólo una referencia que hice para guiarme aproximadamente, segun la tendencia de los otros examenes, por eso no le puse días.


si no hago el primer examen ¿puedo hacer el de la segunda ronda?
Sí, son exámenes independientes.

*¿puedo poner varias opciones de carreras?
Sólo con ciertas algunas carreras



*¿Donde compro la guía?
En la librería de la unidad academica, como Azcapotzalco, Iztapalapa, Xochimilco...





Convocatorias UNAM/IPN/UAM

32 comentarios:

  1. ESTA informacion sirve tambien para los de nuevo ingreso 2012-2013?????' :D

    ResponderEliminar
  2. Oye tengo una duda para poder hacer la segunda ronda del examen debo de haber hecho la primera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer la segunda ronda en la UAM sin haber hecho la 1era.

      Eliminar
  3. Hola es la primera vez que voy a hacer mi examen y tengo algunas dudas: la primera es eun examen parecido al que se hace al entrar a la prepa es decir puedo poner varias opciones de carreras y dependiendo de mis aciertos me quedare en alguna de las opciones ?? para cualquier institucion ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cada institucion, cada una hace su propio examen, de la carrera la mayoria solo eliges una y ya.
      Si obtienes los aciertos necesarios te quedas; si no los obtienes te rechazan de esa institucion.
      En la UAM solo pones una carrera, dependiendo de la esa carrera puede que tengas opcion a poner una segunda . En la UNAM tambien es solo una, en el IPN hasta 3 opciones.

      Eliminar
  4. disculpa que dia es el examen para la uam de la segunda ronda ????

    ResponderEliminar
  5. donde queda exactamente el uam para poder comprar guia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 5 unidades pero te recomiendo que la compres en la uam azcapotzalco, xochimilco o iztapalapa, esta ultima metro UAM-I linea 8

      Eliminar
  6. Hola oye hable a UAM y me dijeron que la lista complementaria sale el 2 de mayo y no en Abril como dijiste.Pregunte por las fechas de examen pero me dijeron que esa información esta sujeta a cambios.Como estas segura que el examen es en Julio?????. Me urge saber exactamente cuando es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta sujeta a cambios cada año. No estoy segura porque precisamente cambia, yo hice esto para guiarme aproximadamente segun la tendencia de los otros examenes, por eso no le puse días.
      En otros examenes ha sido a finales de abril, principios de mayo, entonces tome el primer mes, para estar al pendiente, es mejor manterneme pendiente 1 mes antes, que lamentarme porque ya se me paso.

      Eliminar
    2. Julio sólo es una referencia aproximada.

      Eliminar
  7. JAJAJA YO ME LA PASE LAMENTANDOME POR QUE SE ME PASO LA PRIMERA RONDA ASI QUE POR ESO ESTOY ENTERANDOME BIEN DESDE ABRIL PARA QUE NO ME PASE LO MISMO.
    SALUDOS Y GRACIAS X EL AVISO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Podrian decirme bien las Fechas de la segunda ronda y el link del registro porfaa gracias...

    ResponderEliminar
  9. Convocatoria: 3 de junio
    Registro de aspirantes: 4 al 19 de junio
    Examen de selección: 7 y 8 de julio
    Publicación de resultados: 24 de julio


    eso es hay q estar etento a cuando salga el registro el 3 de junio?
    Graciaas.........

    ResponderEliminar
  10. Si no hice la 1er ronda puedo hacer la 2nda ronda?? en el link no hay informacion solo hay unas fechas q dice registro 3 de junio me imagino el registro debes poner la ingenieria q quieras y escuela q quieras Gracias por responder saludos.......

    ResponderEliminar
  11. oyes ice el examen del 1er proceso pero no pase el examen y mi carrera fue la de adminisracion y lo pudo cambiar para la 2do proceso

    ResponderEliminar
  12. Hola, solo quiero estar seguro si estas fechas
    que se mencionan 3 de junio son exactas para estar pendiente. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entras a la pagina de la UAM y veras que son las oficiales

      Eliminar
  13. Yo precente la 1ra vuelta pero no me quede, me bloquie en unos cuadros y te decian que autor lo hiso? y la vdd de eso yo no sabia nada.

    como que pintores son los que vienen para estudiarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden preguntar cualquiera, como mexicanos y extranjeros.
      Aunque esos cuadros son muy famosos.
      Estudia los principales, como Da Vinci, Picasso, Van gogh, Dali, Posadas, Cuevas, Rivera, etc, porque son cuadros como famosos el grito, la vendedora de girasoles, la ultima cena, etc.

      Eliminar
    2. Si te salen 2 que conozcas, sera más fácil relacionar con las opciones sobrantes los que no conozcas.

      Eliminar
  14. hola, como puedo enterarme de los examenes de segunda vuelta del poli? ya estoy inscrita para hacerlo este fin de semana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te quedas te darán la opción de segunda vuelta, entonces te informarán de cuándo y cómo

      Eliminar
    2. ¡pero esa no es la actitud! todavía no haces el primero cuando ya estas preguntando por la segunda oportunidad :D

      Eliminar
  15. hola !!! ya entre al link de registro que pusiste pero no me aparece nada mas que la de opcion de registro de licenciatura y ni señas de la de sistema escolarizado por que ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hay un registro.
      La convocatoria sale el 3 de junio.

      Eliminar