viernes, 9 de marzo de 2012

Unidad 1 Actividad 1

Hola compañeros, soy del Distrito Federal.
Elegí Mercadotecnia Internacional porque deseaba estudiar una carrera del área, teniendo en mente Negocios y Comercio Internacionales. Creo que junto con Diseño hace una buena combinación.
Además la parte de "Internacional" me interesa mucho, ya que mi límite no se queda en México, mi meta es el resto del mundo.

Pertenezco al área medico-biologicas y quimicas, en esta area es muy importante y bastante común la investigacion por la gran cantidad de campo por explorar.

Es importante investigar porque el objetivo de una investigacion es dar respuesta a alguna pregunta, y la pregunta surge de una necesidad.
Si algo ha sido investigado anteriormente, la investigacion es la herramienta que confirma o rechaza lo que hasta ahora era una teoría para hacerla una ley si es el caso, o simplemente sirve para comprender y/o profundizar en un tema.

En un libro lei que en Mercadotecnia se investigan primera los tipos de mercados y en base a eso se hacen los estudios para saber las preferencias del cliente, a quien va dirigido, consumidores e impacto a cambios socioculturales entre otras.

Administracion de Mercadotecnia
Czinkota-Kotabe
Thomson Learning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú también quieres comentar algo? ¡Adelante! :D