domingo, 13 de marzo de 2011

Ejemplos Cartas de Exposicion de Motivos

Carta de exposición de motivos




Por la proyección personal (o laboral) que a futuro ofrece la pedagogia en lenguaje"

2- Por el llamado vocacional que despierta en la solicitante.la pedagogia en lenguaje...



3 por mi gusto al area clinica

4 por las oportunidades de desarrollo personal que me ofrece

5 habilidades te permitirían desarrollarte mejor en otra área



México D.F. a 05 de enero de 2011



Instituto Politecnico Nacional





Por medio del presente escrito quiero manifestar mi deseo de ingresar a la prestigiada institución educativa que atinadamente dirige, con el objeto de cursar la Licenciatura en Nutrición, lo anterior en virtud de que considero que el suscrito cuento con el perfil y la disposición de desarrollarme en dicha área.



Asimismo, en estos tiempos la nutrición y los hábitos alimenticios constituyen un tema de importancia nacional, toda vez que los problemas de sobrepeso, obesidad, asi como enfermedades de diabetes, etc, etc. afectan a la sociedad.





Por lo anteriormente expuesto, solicito tenga a bien otorgar el visto bueno para que el suscrito cumpla con este objetivo tan importante en mi vida profesional. Agradezco de antemano sus finas atenciones y le reitero mi consideración y afecto.





Universidad Nacional Autónoma de México.

Dr. Ricardo Alfredo Varela Juárez

Coordinador del Programa de Posgrado en

Ciencias de la Administración.

P R E S E N T E



El que suscribe, José María Mendoza Díaz, por medio de la presente, expongo a usted los motivos por los cuales estoy interesado en realizar los estudios de Maestría en Finanzas Corporativas en esta honorable universidad.



La situación que me llevó al interés por estudiar esta Maestría está basada en mi experiencia laboral, las condiciones actuales en las que las empresas mexicanas se desenvuelven, especialmente las medianas empresas y sobretodo el compromiso que tengo como profesionista y como mexicano de contribuir al crecimiento de mi país, ya que estos estudios de postgrado no sólo los veo como crecimiento profesional y personal, también como una forma de ayudar a México y a los mexicanos.



Entusiasmado por la idea de realizar una investigación sobre la administración de empresas familiares y la razón por la cual de la mayoría de las que se registran fracasan en los primeros años de sus actividades empresariales, deseo enfocarme principalmente en problemas que han sido reincidentes en el desarrollo de la empresa de la cual formo parte como: “separación de la relación familiar con la de los negocios”, “problemas...

----------------------------------------------------------------------------



Cuando realicé un exposición acerca de los desordenes alimenticios y desde entonces seguí profundizando en el tema de la alimentación, dándome cuenta de la importancia en nuestra sociedad como el pilar de la vida.