domingo, 7 de noviembre de 2010

Becas < 3

Busqué y busqué y al fin encontré una tabla que creo es la misma, me hacía suspirar en mi servicio. Ademas halle otras paginas a las que gracias, me he enterado de varias cosas.
Suiza, aunque no me llamaba la atencion, es ahora uno d emis futuros lugares a visitar.

Entre los países ofrecen becas a través de SEGEPLAN a nivel licenciatura se encuentran:

1. Taiwán (beca completa)

2. Corea (beca completa)

3. Japón (beca completa)

4. Cuba (beca completa solo hay que pagar boleto aéreo)

5. Brasil (beca académica, hay que pagar boleto aéreo, hospedaje y alimentación)

6. Rusia (beca académica, hay que pagar boleto aéreo y parte de la alimentación)

7. Republica Checa (beca completa, solo hay que pagar boleto aéreo)

8. Universidad Earth, Costa Rica (beca académica parcial, hay que pagar hospedaje, alimentación y 50% colegiatura)

9. Holanda

10.Suiza, todas las áreas de estudio



Pagina guatemalteca de becas

Cartelera enlacesmexcan

Tabla de la anuies

Latinos a otro Pais

Erasmus Mundus

Becas UAM

Becas a dominicanos



Convocatorias universidad regiomontana
Resultados becas regiomontana

Resultados IPN
Mejores promedios IPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú también quieres comentar algo? ¡Adelante! :D